lunes, septiembre 08, 2014

Inicio Clínica de Ajedrez

El pasado sábado 30 de agosto como parte del proyecto "Escuela Intercomunal de Ajedrez" financiado por el gobierno regional y ejecutado por el Club de Ajedrez de San Joaquín se dio inicio a la Clínica de Ajedrez en donde se analizan diferentes aspectos estratégicos y tácticos del deporte ciencia.



Esta es una actividad que busca entregar herramientas metodológicas de estudio para que los jugadores de cierto nivel ajedrecístico puedan seguir avanzando y progresando en esta interesante disciplina.

La Clínica de Ajedrez se extenderá por 15 sesiones los días sábados en el Centro Cultural Jaime Castillo Velasco de 11.00 a 12:30 hrs. (Fanor Velasco Nº 17. Santiago Centro. Metro Los Héroes). Las clases se extenderán hasta mediados de enero  del 2015 aproximadamente.


La actividad ha tenido buena acogida como pueden apreciar en las fotos y aún quedan cupos para participar en ella. Sólo deben inscribirse enviando un correo a contacto@marcelojorquera.com con su nombre y contando un poco acerca de su nivel de ajedrez (por ejemplo si tiene ELO o experiencia en torneos).


No hay comentarios.: